"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

viernes, 21 de febrero de 2014

REVOCATORIA DE MANDATO






Ya tenemos las planillas entregadas por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires (TSJ).

Podés pasar por Riobamba 434, CABA, de 17 a 21, y firmar las planillas que están foliadas y con código de barras. 

No sirve firmar por internet.








La justicia llegó. 
A mediados del año pasado decíamos...

Ante las reiteradas violaciones a la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la Constitución Nacional realizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la interpelación al Ministro Montenegro llevada a cabo por la Legislatura de la Ciudad, en la cual no pudo justificar sus acciones, y a los pedidos de juicio político que no han prosperado, entendemos que sólo con el activo protagonismo del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lograremos frenar esta constante irracionalidad y avasallamiento de los derechos humanos.

Por tal motivo, el viernes 17 de mayo 2013, presentamos ante el Tribunal Superior de Justicia el pedido de revocatoria del mandato del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, previsto en el Art. 67 de la Constitución de la Ciudad y en la Ley N° 357 de la Ciudad, por el mal desempeño de sus funciones en virtud de los acontecimientos ocurridos en el Hospital “José T. Borda”. El Ejecutivo porteño, desconociendo una medida cautelar que se encontraba vigente, irrumpió ilegalmente en el predio del Hospital, demolió el Taller Protegido Nº 19 y reprimió brutalmente a trabajadores de la salud, pacientes, periodistas y legisladores que intentaron defender al Hospital ante tal atropello. Todo esto sumado a la falta de realización de las obras necesarias para evitar las graves inundaciones ocurridas el 2 de abril último que produjeron 8 muertes evitables y afectaron a miles de hogares y comercios.

Estamos a la espera de una resolución favorable del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires que nos permita llegar al referendum revocatorio.

Convencidos de que en esta iniciativa confluiremos todos aquellos que estamos dispuestos a luchar para alcanzar nuestro sueño de una Buenos Aires democrática, solidaria, con igualdad de oportunidades y pleno respeto por los derechos humanos, invitamos a todos los vecinos y vecinas, organizaciones sociales, políticas, culturales, sindicales y estudiantiles a que unamos nuestros esfuerzos para recuperar la Ciudad.





.1
ENTRE LOS VECINOS DE LOS QUE HABLAN LOS MEDIOS, HAY COMPAÑEROS DE ALUVIÓN CIUDADANO.


LUCÍA EMILIANA MEDINA, QUIEN ENCABEZA EL EXPEDIENTE, Y EL "OTRO", RICARDO PELUSA, INTEGRARON LA LISTA PARA LEGISLADORES PORTEÑOS QUE PRESENTAMOS EN OCTUBRE 2013.



.2
¿Dónde están las PLANILLAS para FIRMAR?




Hoy, lunes 24/02/14, concurrimos al Tribunal Superior de Justicia... 

Hay que esperar unos días, el TSJ de la CABA entregará las planillas a principios de marzo y nosotros informaremos desde el facebook y el blog dónde podés firmar para la REVOCATORIA de MANDATO.

ATENCIÓN... está circulando un pedido por Change.org que no sirve... eso no es legal, CHANGE NO SIRVE

HACEN FALTA FIRMAS REALES EN PAPEL, en planillas que serán entregadas por el Triubunal Superior de justicia... ¡¡¡ CHANGE NO SIRVE !!!






Podes acercarte a firmar las planillas al Centro Cultural Jacinto Oviedo, de lunes a viernes de 17 a 21 a Riobamba 434, Balvanera.


También los miércoles y viernes de 19 a 22 en Aguirre 408, Villa Crespo.


También los lunes a sábado de 18 a 20 en Castillo 460, Villa Crespo.


Y en todos los parques y plazas de Buenos Aires los fines de semana.



.3
Ahora la justicia nos dio la razón...


TIEMPO ARGENTINO
La Corte porteña abrió el proceso para revocar el mandato de Macri y Vidal


LA NACION
La Corte porteña habilitó la recolección de firmas para revocar el mandato de Macri


RADIO NACIONAL 
OH, QUÉ RARO...  
EN CLARÍN, PERFIL Y LA POLITICA ONLINE 
NO DICEN NADA DE NADA SOBRE EL TEMA...
¿PROTEGEN A MACRI?



.4
TSJ emitió resoluciones de trámite en las peticiones de revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad

El Tribunal Superior de Justicia emitió dos resoluciones que habilitan la entrega de planillas a los ciudadanos que iniciaron el trámite para la revocatoria de mandato del Jefe y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad. El trámite que la CCBA prevé frente a peticiones de esa especie es que estén impulsadas por el 20% del padrón electoral de la Ciudad.
Luego de controlar los aspectos formales de las presentaciones con el alcance previsto por la ley nº 357, el TSJ dispuso el modo y las condiciones para la entrega de esas planillas.
Según establece el art. 9 de la citada ley, los presentantes deben devolver al Tribunal las planillas con el total de las firmas obtenidas, en un plazo no mayor de doce (12) meses a partir de la fecha de la entrega de las mismas. En caso de no cumplirse con el porcentaje requerido en los plazos establecidos, el TSJ declara la caducidad del procedimiento.





.5








22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ☼ Podes acercarte a firmar las planillas al Centro Cultural Jacinto Oviedo, de lunes a viernes de 17 a 21 a Riobamba 434, Balvanera.


      ☼ También los miércoles y viernes de 19 a 22 en Aguirre 408, Villa Crespo.


      ☼ También los lunes a sábado de 18 a 20 en Castillo 460, Villa Crespo.


      ☼ Y en todos los parques y plazas de Buenos Aires los fines de semana.



      Eliminar
  2. Tranquilos... las planillas para recolectar las firmas pronto estarán por toda la ciudad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYER YO HICE UNA PAGINA EN EL FCE, POR CUENTA MIA PARA LA DIFUCION....AHORA POR FIN SE QUIENES TIENEN LAS PLANILLAS¡¡ EN HORABUENA COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO ¡¡ MIS SINCERAS FELICITACIONES Y CUENTEN CONMIGO.https://www.facebook.com/pages/Firmas-Para-Revocar-El-Mandato-De-Macri/583471948406794

      Eliminar
  3. votan solo los de caba???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés que tener domicio en caba para firmar... saludos,
      Cacho

      Eliminar
    2. si no te ves afectado por lo que pasa en la ciudad para que firmarias boludo?

      Eliminar
    3. Hay millones de afectados que viven en provincia, vienen a la ciudad a trabajar, "boludo?"?

      Eliminar
  4. EN EL EXPEDIENTE NO MENCIONAN A MACRI, SOLO A LA VIDAL..PUEDE SER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana la revocatoria contra Macri está en otro Expediente (el Expediente 9740/13)

      Eliminar
  5. DONDE SE VOTA Y COMO PODER HACERLO , CUENTEN CONMIGO

    ResponderEliminar
  6. hola amigos, esto entonces no sirve no?
    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEptbWFWV1hnZzgyZUUzYklEcHpXaWc6MA

    ResponderEliminar
  7. No sirve nada por Internet, son maniobras para confundir a los ciudadanos, hay que firmar las planillas del TSJ, que estarán a disposición de todos en Marzo... saludos

    ResponderEliminar
  8. Ojo, NO SIRVE FIRMAR POR INTERNET.
    Hay que firmar las planillas como explica Daniel Mancuso

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde se puede conseguir la planilla para firmar? Reservame unas cuantas! :D

    ResponderEliminar
  10. Este lunes 10 de marzo, nos encontramos en Riobamba 434 a las 19 horas, para charlar acerca de la REVOCATORIA DE MANDATO, venite y sacate todas las dudas, participá, sumate a la patriada de juntar 500.000 firmas para poder convocar el REFERÉNDUM

    ResponderEliminar
  11. !!! SAQUEMOSNOS ESTA LACRA DE ENCIMA DE UNA VEZ !!!!! FUERA LOS PRO_cesados y MACRI_minal !!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que boludez que es esto! Macri es inoperante pero no es el primero en la lista. ¿Cuantas firmas llevan juntadas? Si llegan a 100.000 hagan una fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tenemos las 100 mil firmas pero no nos detenemos... saludos (y no estás invitado a la fiesta...)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...