"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

viernes, 9 de agosto de 2013

HACIENDO TODO MAL







Y usted se preguntaba por qué decimos que hay GASTOS INÚTILES y por qué tenemos que RECUPERAR LA CIUDAD para consolidar una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA...

Frente a la tragedia de Rosario, que ocasionó 14 muertos y 7 desaparecidos (hasta ahora) por una fuga de GAS, todos los argentinos estamos condolidos y alertas frente a los peligros latentes ocasionados por la ineficientes maniobras en los servicios públicos.

PELIGRO EN LA CABA: En la calle Jaramillo al 3100, en el barrio de Saavedra, los vecinos denuncian las obras de colocación de caños pluviales, realizadas por la empresa AUTOMAT, contratada por el gobierno de la Ciudad, a cargo del ingeniero Mauricio Macri. Como se ve en la foto tomada por un vecino, dentro del caño pluvial, se ven caños amarillos de GAS, que si se rompieran, si hubiera una pérdida de GAS, se podría ocasionar una tragedia. Evidentemente la obra está mal hecha, sin el control adecuado, y genera indignación. 


HACIENDO TODO MAL MAURICIO EN BUENOS AIRES MACRI



VEA TAMBIÉN...
HOMBRES TRABAJANDO (fábula urbana)









Gran triunfo de los vecinos en Saavedra. Viernes 09-08 se hizo presente Metrogas a raiz de una movida iniciada el 02-08, en que se detectaron y fotografiaron irregularidades en el tendido de caños de desagüe. Se instalaron a una altura donde quedaban atravesados por caños de GAS, convirtiendo el barrio en una bomba a punto de estallar en cualquier momento. La empresa que estuvo a cargo del desastre y ahora lo está "solucionando" es Automat.

¿Macri y sus funcionarios dónde están?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...