"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

martes, 13 de agosto de 2013

LA CIUDAD INVISIBLE






DEMOS JUNTOS EL PASO PARA HACER VISIBLE 
LA CIUDAD INVISIBLE

Pasaron las PASO. Habrá que parar, barajar y dar de nuevo, ampliar los horizontes, con humildad hacer una autocrítica para mejorar y construir una verdadera alternativa nacional y popular para la Ciudad de Buenos Aires. Una alternativa abierta, inclusiva, que escuche a cada vecino y vecina, donde podamos discutir qué modelo de Ciudad queremos: si el modelo de la desigualdad estructurante, del neoliberalismo, de la ineficiencia, de los negocios espurios, de la desinversión; o el otro modelo, el de la inclusión, la Justicia Social, la participación democrática y la construcción colectiva.

Creemos que es necesario construir una alternativa al macrismo, una alternativa que respete la Constitución de la Ciudad, que pueda generar una Ciudad justa, humana, solidaria y eficiente, con eficiencia transformadora. Tambien creemos que la nueva "Alianza" con Elisa Carrió a la cabeza nos conducirá al fracaso y la frustración.

Queremos hablar de lo que no se habló en estas elecciones primarias, de vos jubilado que sufrís la falta de políticas públicas de este gobierno, de vos que sufrís el congestionamiento del tránsito, de vos que vas a los Hospitales y no hay nada salvo la abnegada labor de médicos y enfermeras, de vos que te inundaste y no recibiste ninguna respuesta porque nunca se hicieron las obras de infraestructura necesarias para resolver esta problemática, de vos que vivís en el sur y que sentís que te tratan como un ciudadano de segunda, de vos que tenés miedo cuando volvés de noche y nadie te da una respuesta porque para que vivas tranquilo hay que terminar con los negocios, con la cadena de complicidades donde nace la inseguridad.

Desde ALUVIÓN CIUDADANO te proponemos ABL 100% excento y pase libre a toda hora en todos los transportes públicos para los jubilados y pensionados, te proponemos limitar la entrada de autos al macro y microcentro de la Ciudad con playas de estacionamiento estatales en las zonas periféricas de la Ciudad, te proponemos el pleno cumplimiento de la Ley Básica de Salud, te proponemos en lo inmediato que haya un plan de contingencia para evitar los desastres que producen las inundaciones y crear un fondo especial para atender las necesidades de los inundados y en el largo plazo un plan de infraestructura que resuelva los problemas estructurales que la Ciudad padece, te proponemos un plan de desarrollo para la zona Sur de la Ciudad, la construcción de un nuevo Hospital en la Comuna 8, te proponemos transformar la Policía Metropolitana en Policía Ciudadana centrada en la prevención y controlada por todos los ciudadanos como plantea la Constitución de la Ciudad.

Te invitamos a subirte al ALUVIÓN del cambio y pelear juntos en la Legislatura porteña para que todo esto se convierta en ley.

En definitiva, te proponemos que te subas al ALUVIÓN del cambio para hacer visible la Ciudad invisible.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...