"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

domingo, 1 de septiembre de 2013

BARRIO LOS PINOS





Día del Niño en el barrio Los Pinos. Sábado 31 de agosto, juegos y alegría. ¡Vamos por una Ciudad con inclusión!

El médico sanitarista Carlos Oviedo, candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires del partido Aluvión Ciudadano, compartió un festejo por el Día del Niño con familias del barrio Los Pinos, uno de los sectores olvidados por el macrismo, en el sur de la Ciudad.

“La Comuna 8 es una las zonas del sur porteño que el macrismo ignora. Tiene el porcentaje más alto de mortalidad infantil: 10/1000. Es decir, el doble de lo que tiene el norte de la ciudad. Los chicos de acá son invisibles para el poder político”, sostuvo Oviedo.

Durante la tarde del sábado 31, Oviedo recorrió el barrio “Los Pinos”, avenida Riestra y Portela, en la zona de Villa Soldati. Allí, se repartieron juguetes a los niños. Hubo juegos, payasos y golosinas.

El candidato de Aluvión Ciudadano prometió enviar a la Legislatura porteña un proyecto para la construcción de un hospital modelo para la zona de Villa Lugano. “No va a demandar más presupuesto que el que gastó el Gobierno en la construcción del Metrobus”, aseguró Oviedo.

En tanto, el domingo 1 de septiembre Oviedo visitará el barrio Cardenal Antonio Samoré, en avenida Castañares al 4700, junto a la Autopista Dellepiane.






Lea También...
PLOMO EN SANGRE PORTEÑA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...