"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

viernes, 13 de septiembre de 2013

LANZAMIENTO







Compañeros y compañeras:

Este miércoles 18 de septiembre, a las 19 horas, presentamos nuestra lista, la lista de Aluvión Ciudadano.

Tengo el orgullo de haber sido designada por todos los compañeros como 3º candidata a legisladora por este partido que es producto de trabajo, la militancia y la lucha de muchos compañeros que armamos este espacio participativo, inclusivo, donde priva el debate y la discusión política, el motor principal para generar la organización necesaria que permita dar un salto cualitativo en la construcción política y social en la Ciudad de Buenos Aires.

Y tengo un honor aun mayor que es acompañar con total humildad a compañeros como RODOLFO LIVINGSTON, reconocido arquitecto que ha tenido la grandeza de poner su saber al servicio de los demás, a OSCAR CASTELLUCCI, un compañero con amplia trayectoria como militante, quien sufrió el asesinato de su hijo Martín en el año 2006 y supo transformar ese dolor en acción positiva para que no pase nunca más lo que le pasó a Martín.

Y lo más especial, lo que más alegría me da es ser parte de esta lista encabezada por  CARLOS OVIEDO, mi compañero de vida y de lucha un orgullo para todos los que lo conocemos y queremos un médico del pueblo que supo, también, transformar el dolor por su familia diezmada por la dictadura en lucha cotidiana y constante por un país mejor.

Estoy segura que todos aquellos que ya no están, que han sido importantes en nuestras vidas, que nos han marcado el camino estarán presentes desde algún lugar para acompañarnos en esta patriada que hemos emprendido.

Los esperamos a todos, después de la presentación comeremos unas pizzas y brindaremos por haber avanzado un paso más en esta construcción.

Esperamos contar con ustedes, un abrazo grande,  
Lucía Medina.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...