"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

lunes, 14 de octubre de 2013

HAY QUE PRODUCIR MEDICAMENTOS








Los candidatos a legisladores porteños de Aluvión Ciudadano, Carlos Oviedo, Rodolfo Livingston y Oscar Castellucci, encabezaron un consultorio itinerante en Parque Centenario en el que se realizaron asesoramiento a los vecinos en temas de salud, arquitectura y jurídicos.

Carlos Oviedo explicó que “las propuestas que tenemos para la legislatura son básicas: respetar la constitución, respaldar a las comunas con presupuesto y promover más participación ciudadana y para recuperar la red de hospitales de la ciudad”.

Médico sanitarista el candidato agregó que “los hospitales son el último recurso solidario de la población y están abandonados. Hoy 170 mil jubilados se atienden en hospitales. Y tenemos que cuidar a nuestros viejos”.

“Los hospitales tienen que producir medicamentos para la gente que no puede comprarlos. Ya lo hemos hecho. Sabemos que es posible”, enfatizó.

En tanto que el arquitecto Rodolfo Livington se mostró feliz con la iniciativa del Parque Centenario: “Cuando un vecino quiere hacer una reforma en la casa llama a un albañil, no a un arquitecto porque no ve la importancia que tiene pensar la casa. La experiencia de una consultoría de arquitectura gratis y pública es revolucionaria. Permite que los vecinos accedan a una propuesta que puede ahorrar plata y espacio. Por eso la gente se interesa”.

Mientras que Oscar Castellucci, destacó que seguirá su trabajo sobre seguridad y violencia institucional, una lucha que ya lleva 6 años. “Lo hago en memoria de Martín –detalló, el dirigente, sobre su hijo asesinado en una disco-. Los chicos tienen que tener la posibilidad de salir a divertirse y que sus padres sepan que van a estar bien y van a volver. Tenemos que cambiar las reglas de una ciudad que no se compromete en esto”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...