"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

jueves, 21 de noviembre de 2013

UNO DE LOS NUESTROS








Hoy es el cumpleaños de Oscar Castellucci. Y queremos hacerle un regalo: un reconocimiento público a su lealtad y su honestidad.

Nuestro querido compañero perdió a su hijo, asesinado por un patovica salvaje. Su respuesta al dolor fue armar la Asociacion Civil Martín Castelucci con el objetivo de regularizar la actividad de quienes trabajan en seguridad, educarlos en su tarea, formarlos democráticamente.

Oscar Castellucci integró la lista de ALUVIÓN CIUDADANO.

Leímos en su muro de feisbuc...

«Hace tiempo, a fines del año pasado, te había comentado en mi muro que, con cierta sorpresa y preocupación, había detectado que desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, me habían seguido liquidando sueldos como director del Centro de Formación Profesional Nº 420 -cuyo objetivo era la capacitación obligatoria Ley Nº 26.370 de los controladores de admisión y permanencia- con posterioridad a mi renuncia (que había presentado, por diferencias con SUTCAPRA, el 5 de septiembre de 2012).

»Finalmente esta semana pude terminar con esa situación en la que me había visto pasivamente involucrado, y cumplir el objetivo de efectuar la DEVOLUCIÓN de lo liquidado erróneamente: a un débito de $ 9.061,40 ya realizado, deposité en la cuenta del organismo los $ 17.358,17 restantes (en total: $26.419,57).

»¿Por qué lo hice? Porque creí que debía hacerlo (nunca iban a poder descontármelo porque no tengo otro cargo docente en provincia). Porque creo que en la vida no todo se compra, ni todo se vende. Porque no todo es cuestión de peso(s). Aunque esto, algunos, muy metidos en los negocios, no puedan comprenderlo».


¡FELICIDADES MUCHAS, COMPAÑERO!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...