"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿DE QUÉ SE RÍE MINISTRA?





Se ríe y se mofa Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social porteña que decidió mandar como souvenir de fin de año un paquete con 3 velas. El regalo se da justo cuando la Ciudad sufre grandes cortes de energía eléctrica en varios barrios, desde hace días.

Stanley adjuntó una carta junto al souvenir en la que expresa sus deseos y compromisos para el nuevo año: "Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a las nuevas realidades familiares y sociales, escuchando a la sociedad, fortaleciendo sus potencialidades para construir entre todos una Ciudad más inclusiva y con igualdad de oportunidades".

Las velas que mando la ministra son de un emprendimiento solidario llamado "Luz de esperanza, Hogar de Cristo". Con los cortes de luz y la falta de agua que sufrieron miles de vecinos de la Ciudad hubo críticas al Gobierno porteño porque reaccionó tarde en armar un plan de contingencia para ayudar a los damnificados. El ministerio de Desarrollo Social que comanda Stanley fue uno de los señalados.

Mientras... sí, vecino, vecina, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se fueron de vacaciones en medio de la peor crisis de la última década que vive la Ciudad y por eso María Eugenia Vidal debió quedar al mando del desgobierno porteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...