"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

viernes, 2 de mayo de 2014

LOCRO Y MÚSICA X LA REVOCATORIA








Fue una fiesta. Todos sabíamos para qué estar juntos, por qué festejar, por qué seguir adelante. Queremos una ciudad distinta, con más y mejor democracia, por eso, ciudadanos, vecinos, asambleas, agrupaciones, estudiantes y artistas vamos creciendo en un colectivo que avanza sin pausa HACIA EL REFERÉNDUM.

La mesa de CIUDADANOS  x  LA  REVOCATORIA invitó al LOCRO Y PEÑA abierto a toda la ciudadanía para conmemorar el 1º de mayo, el día del Trabajador, y poder firmar las planillas para seguir compartiendo la tarea y discusión sobre la Revocatoria de Mandato a Macri y Vidal...






Sólo algunas fotos del Locro y Peña de Ciudadanos x la Revocatoria, en un día de alegría, encuentro, compromiso y militancia por la participación ciudadana, por la democracia participativa.

Gracias a todos los que se acercaron a firmar y a compartir. Gracias a todos los que colaboraron en una tarea mancomunada entre compañeros que, si bien provenimos de distintos espacios, hemos encontrado un objetivo y un destino común frente al cual unirnos que es la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

Gracias a los artistas: a Camila Bois con sus jóvenes 18 años, a Romina Oviedo, a las cantautoras Beatriz Villar y Paula Ferré, y Adrián Odriozola que nos deleitaron con su música y su talento. Un maravilloso día del Trabajador y la Trabajadora...














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...